Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tendría sentido una versión coupé del Audi A8? Con un BMW Serie 8 en camino, seguro sí

¿Tendría sentido una versión coupé del Audi A8? Con un BMW Serie 8 en camino, seguro sí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado mucho desde que Audi nos presentó su nuevo buque insignia, un manotazo sobre la mesa que quiere comerse porción del pastel del dominante Mercedes Clase S y del BMW Serie 7. Sin embargo, ambos tienen un as bajo la manga.

No es secreto que Mercedes-Benz hizo un gran trabajo con su Clase S y todas sus variantes, incluyendo el Clase S Coupé, en el caso de BMW sabemos que un Serie 8 está en camino, e incluso una versión M8. Teniendo esto en mente lo más sensato sería que Audi complemente su alineación con una versión de dos puertas, para evitar tener una fuga de posibles clientes.

Mientras Audi decide si crear o no una versión coupé, que igualmente pueda recibir el tratamiento S Line o RS, X-Tomi Design, vuelve a hacer de las suyas para mostrarnos lo que podría ser el futuro rival del Clase S Coupé y en su momento del Serie 8.

A juzgar por las imágenes, el A8 coupé, bien podría ser la opción de look más sobrio de los tres, y sobrio no significa que no esté igual de bien equipado y capaz que sus rivales de las otras dos marcas alemanas. Sólo el tiempo, la demanda y los clientes decidirán si es viable para Audi que un A8 Coupé llegue al mercado, mientras tanto podemos imaginar con los renders más actuales.

En Motorpasión México | El nuevo Audi A8 es el lujo más 'hi-tech' del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos