Publicidad

Primeras imágenes del Audi Q1 en fase conceptual

Primeras imágenes del Audi Q1 en fase conceptual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana, Audi confirmó la producción de un mini crossover llamado Q1. Ahora, con apenas unos días de diferencia, publica unas imágenes junto a un boletín donde anuncia que en el Auto Show de Detriot, en enero del próximo año, exhibirán un prototipo con alma de crossover. Por cuestiones de lógica, podemos decirte que éste es el nuevo Audi Q1 conceptual.

Lo que los sketches dejan ver, por el momento, nos gusta. El diseño tiene gran carácter, sobre todo en la parte frontal donde las tomas de aire gritan "mírame, soy la fascia de un Audi RS5". Faros afilados en forma de romboide y la parrilla trapezoidal de la marca consiguen acentuar el carácter deportivo y agresivo de este pequeño crossover.

El Audi Q1 será un crossover citadino que, por dimensiones, se podría comparar con el Nissan Juke. Mide 4.2 metros y, de acuerdo a la marca, será para el uso cotidiano y manejo deportivo con fines recreativos. No se sabe qué propulsores adoptará, pero podemos apostar que recibirá como herencia algunos de los motores del Audi A1.

Audi Q1 concept

Hay un par de observaciones que llamaron nuestra atención. La primera es que el teaser que mostramos la semana pasada tiene poco qué ver con los sketches que damos a conocer hoy, lo más seguro es que el prototipo que miraremos a detalle en enero se apegue a las imágenes que puedes observar en esta galería, y que el teaser anterior no fuera más que un ejercicio de diseño.

Lo segundo en captar nuestra atención es el hecho de que el prototipo cuenta únicamente con dos puertas. Sin duda esto lo vuelve mucho más deportivo y, por lo tanto, atractivo, pero creemos que para llegar a producción tendrá que adoptar las puertas traseras (y reducir, quizá, el tamaño de los rines... ¡19 pulgadas!).

Vía | Audi En Motorpasión México | Lo pequeño puede encoger, habrá una Audi Q1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios