Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi estará presente en la junta de fabricantes de motores de la F1 ¿Tendremos otro proveedor alemán?

Audi estará presente en la junta de fabricantes de motores de la F1 ¿Tendremos otro proveedor alemán?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es noticia que dentro de la FIA y la Fórmula 1, constantemente se tengan reuniones para discutir el futuro de la categoría, reglamentos y nuevas tecnologías a probar. En esta ocasión ha llegado el turno de la reunión con la que se darán las bases para los motores de las próximas generaciones de la Fórmula 1.

A estas reuniones solamente acuden los miembros más altos de cada organización, incluyendo representantes de los fabricantes de motores vigentes. Sin embargo, varios medios europeos han asegurado que Audi enviará a su representante a tal reunión.

Sí, Audi, la marca que dejó el Mundial de resistencia el año pasado, como una estela de lo causado por el Dieselgate de Volkswagen, parece que ahora tiene en mente entrar como proveedor de motores o incluso como un equipo a la Fórmula 1. Aunque claro, esto último apenas es una suposición.

Se dice que en tal junta se dará comienzo a las nuevas normas que los autos tendrán que cumplir para 2021, cuando se espera que haya un cambio mayor en la estructura de la máxima categoría del deporte motor.

Fuera de ello no se ha revelado más, temas de discusión, nuevos miembros confirmados o propuestas tendrán que esperar a ser confirmadas por los voceros de marcas y de la Fórmula 1.

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | Otra víctima del dieselgate. Audi canceló su proyecto Sport Quattro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos