Mientras el fútbol mexicano atraviesa por una de sus tantas e interminables malas rachas que la televisión y los medios maximizan a más no poder, la marca Audi llevará a cabo la cuarta edición de la Audi Cup que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de agosto con la participación del Real Madrid, FC Bayern München, AC Milán y Tottehham Hotspur.
Como es costumbre de esta marca, habrá interesantes primicias en cuanto a innovaciones tecnológicas que se podrán disfrutar durante los partidos que se lleven a cabo en el estadio Allianz Arena en Münich, tanto para los espectadores directamente en el estadio como para los televidentes.
La primera innovación está enfocada a los asistentes al estadio los cuales podrán bajar la Audi Football App en la que podrán conocer además de toda la información del partido y de la copa, una transmisión en vivo vía streaming que permitirá ver el partido y las jugadas con distintas tomas desde diferentes perspectivas.
Hablando del Audi Player Index, esta es una aplicación que será capaz de determinar al "jugador del partido" a través de 91 criterios individuales que serán captados, analizados y medidos de cada uno de los jugadores que estén en la cancha de juego.
Como tercer actividad tecnológica será la Superposición Digital de la cual Audi es parte de su desarrollo. Esta actividad consiste en que la publicidad LED perimetral que se coloque en el estadio será observada por los televidentes de Italia, Gran Bretaña, China y Emiratos Árabes Unidos en su lengua local, algo así como una especie de traductor digital que transmite durante su emisión, la publicidad LED del estadio en distintos idiomas.
Más en Motorpasión México | Audi Q3: Precios, versiones y equipamiento en México