Publicidad

Frankfurt 2013: Audi A3 Cabriolet - por primera vez con Quattro y versión S

Frankfurt 2013: Audi A3 Cabriolet - por primera vez con Quattro y versión S
Sin comentarios

Publicidad

La más reciente versión del A3 pierde el techo y gana un par de opciones nuevas para el modelo.

Utilizando la plataforma MQB de Volkswagen, el A· cabriolet se basa sobre el chasis del A3 Sedán y no de el hatchback, esto le lógicamente aumenta su tamaño, pero la construcción con materiales ligeros y el uso de la plataforma MQB reducen su peso en 50 kg contra su antecesor.

Hablando de motores, varias opciones estarán disponibles en Europa. Dos a gasolina (1.4 TSI de 138 hp y 1.8 TSI con 178 hp) y uno de diesel serán los primeros en equipar al convertible. Más adelante, y por primera vez en convertible, estará disponible el S3 con 296 hp que pasarán a las cuatro ruedas gracias mediante una transmisión S-Tronic de 6 velocidades, y una aceleración de 0-100 km/h en 5.4 segundos.

Audi A3 Cabriolet

También después de un tiempo la tracción Quattro será opcional en los modelos normales, y dependiendo del equipamiento estos pueden portar una transmisión manual de seis marchas o S-Tronic de siete.

En cuanto a confort y equipamiento, el A3 Cabriolet incluye suspensión adaptativa Audi Magnetic Ride, sonido Bang & Olufsen, conección 4G/LTE, y un techo de lona que se despliega o se guarda en 18 segundos.

En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Frankfurt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios