Compartir
Publicidad

Más detalles sobre el Aston Martin - Red Bull AM-RB 001

Más detalles sobre el Aston Martin - Red Bull AM-RB 001
1 Comentarios
Publicidad

Nuevos detalles del auto que será creado en conjunto por Aston Martin y Red Bull han sido revelados por un par de informantes que han soltado las sopa en el anonimato.

Según estos informantes, quienes se identifican como posibles clientes del nuevo AM-RB 001, el auto es inspirado en un auto de F1 lo que resulta en un diseño que recuerda al Red Bull x2010 que apareció en manera virtual en Gran Turismo hace varios años o al fracasado Caparo T1.

Como ambos autos mencionados, el 001 tendrá mucho espacio negativo (o vacío) pero a diferencia de ellos no tendrá alerones alerones ni spoilers ya que la aerodinámica se llevará a cabo dentro y debajo del auto, y tendrás dos asientos posicionados en V. Si nos guiamos por el genio de uno de los diseñadores del auto Adrian Newey, quien ha creado los autos más dominantes de los últimos años en la F1, entonces podemos esperar algo impresionante en este departamento.

Pero los superlativos no se quedan ahí, el auto será propulsado por un V12 naturalmente aspirado de 7.0 litros que llegará hasta las 10,000 revoluciones por minuto y producirá unos 1,000 hp. De igual manera, el peso del auto será cercano a los 1,000 kg.

El precio del auto es de unos $3.2 millones de dólares, y al puro estilo de Ferrari, Aston Martin alienta a los posibles compradores a adquirir un Vulcan y cualquier otro Aston para poder asegurar su AM-RB 001. Aunque otro de los informantes sugirió que la edición limitada de 99 unidades ya estaba 'sold-out".

Todo esto hay que tomárselo con un grano de sal, ya que ahora sí hasta no ver no creer y esto suena demasiado bueno para ser verdad.

En Motorpasión México | Aston Martin Vanquish Zagato Concept: Cuando el diseño automotriz llega a su máxima expresión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio