Publicidad

¿Quieres parecerte más a James Bond? ¿Qué te parece comprar el Aston Martin DB9 GT Bond Edition?

¿Quieres parecerte más a James Bond? ¿Qué te parece comprar el Aston Martin DB9 GT Bond Edition?
Sin comentarios

Si ya tienes la botella de champaña Bollinger, las latas de caviar Royal Beluga y tu vestuario de Turnbull & Asser, entonces lo único que te hace falta para ser un auténtico Bond, James Bond es este Aston Martin DB9 GT Bond Edition.

Se trata de un auto mucho muy exclusivo, pensando en todos aquellos fanáticos del flemático agente secreto inglés que este año regresa por sus fueros con su nueva película Spectre, de la cual ya te hemos presentado sus autos.

El Aston Martin DB9 GT Bond Edition está basado en el Aston Martin DB9 GT, presentado recientemente y cuenta una larga lista de accesorios cuidadosamente seleccionados para mejorar la experiencia general de manejo, comodidad y lujo dignos de la celebración del 50 aniversario de una de las franquicias del cine más famosas de la historia.

Si piensas adquirir uno de estos autos, te recomendamos que te apresures, porque su producción estará limitada a 150 unidades. Imagínate llegar al estreno de Spectre a bordo de tu propio Aston Martin DB9 GT Bond Edition?

Agitado…no revuelto

Aston Martin Db9 Gt Bond Edition 01

El alma de este auto de colección es el motor V12 de 6.0 litros que genera 547 caballos de fuerza a 6,750 revoluciones por minuto y 620 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de seis cambios Touchtronic II con sistema de control electrónico shift-by-wire.

Gracias a esta máquina, el Aston Martin DB9 GT 007 Bond Edition acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora.

Cada una de las 150 unidades producidas será pintada en el color exclusivo Spectre Silver y enriquecido con placas conmemorativas de Aston Martin, así como el distintivo de ‘007 Bond Edition’. Adicionalmente, cuenta con rines de 20 pulgadas, pintados en color negro diamante.

El look Bond se completa con tomas de aire adornadas con marcos de aluminio pulido, difusor de aire frontal y trasero de fibra de carbono y cálipers de frenos pintados en gris.

Un habitáculo muy Bond

Aston Martin Db9 Gt Bond Edition 03

En la cabina, el Aston Martin DB9 007 GT Bond Edition cuenta con más placas conmemorativas de la película y el logo alusivo bordado en los asientos. El tema del Agente 007 también se hace presente cuando se enciende la pantalla táctil del sistema multimedia AMi II Aston Martin.

El volante está forrado en piel de Alcantara y la consola central lleva detalles de fibra de carbono satinada. El paquete se complementa con un maletín de 21 pulgadas de la firma Globe-Trotter, terminado en piel y un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Limited Edition con correa única de diseño Aston Martin strap.

Aston Martin Db9 Gt Bond Edition 05 1

¿Quieres algo más exclusivo? ¿Qué te parece el precio? 165 mil Libras Esterlinas, que al tipo de cambio son poco más de 4 millones 200 mil devaluados pesos. Además, este auto estará disponible sólo bajo pedido especial.

En Motorpasión México | Jaguar Land Rover se une al elenco de Spectre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios