Compartir
Publicidad

¡Prohibido babear! Admira al Aston Martin DB10 en el tráiler definitivo de Spectre

¡Prohibido babear! Admira al Aston Martin DB10 en el tráiler definitivo de Spectre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spectre, la vigésimo cuarta cinta del agente Bond, James Bond llegará a los cines de todo el mundo a finales de este año y además de esperarla con ansia para deleitarnos con la belleza de Monica Bellucci y Lea Seydoux, deseamos ver en acción al Aston Martin DB10.

Para abrirnos aún más el apetito, la casa productora ha presentado el tráiler definitivo de la cinta, donde apreciaremos algunas de las tomas filmadas en pleno Centro Histórico del Distrito Federal. Sí, las mismas tomas que mantuvieron en completo caos vial a esta representativa zona de la capital del país.

Pero no se trata de reabrir viejas heridas, sino de deleitarnos con este corto donde se observan trepidantes escenas de acción. Pongan especial atención a los últimos segundos del tráiler donde el Aston Martin DB10 es perseguido por el Jaguar C-X75, uno de los autos de Jaguar Land Rover que aparecerán en esta misma cinta, protagonizada por Daniel Craig.

Como sabemos, Aston Martin es la marca que ha acompañado al agente secreto en las últimas cinco entregas de la saga, desde la última cinta estelarizada por Pierce Brosnan, “Die Another Day”, donde el 007 recibe por primera vez su Vanquish.

Aston Martin Db10

De esta forma, la firma inglesa desplazó a BMW, que hasta ese momento se había convertido en la “marca oficial” del 007. Los modelos bávaros protagonizaron algunas de las más taquilleras cintas de Brosnan, incluyendo “Goldeneye” (1995), donde apareció un M3 y “Tomorrow Never Dies” (1997) donde Bond tuvo a bien usar una recién estrenada Serie 7.

Regresando al presente, la nueva cinta Spectre promete una avalancha de acción, la cual se desarrollará en diversos escenarios como Londres, México, Roma, Austria y Marruecos. Ya sin más palabras, los dejamos con el nuevo tráiler.

En Motorpasión México | Jaguar Land Rover se une al elenco de Spectre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio