Compartir
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin DB11 no tiene ni un año y ya sufre su primer llamado a revisión

El Aston Martin DB11 no tiene ni un año y ya sufre su primer llamado a revisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Aston Martin DB11 es el nuevo buque insignia de la marca, el auto que servirá de base para la nueva generación de vehículos producidos por la casa inglesa, y a pesar de no tener ni un año en el mercado, ya sufrió su primer llamado a revisión en Estados Unidos por un problema en el sistema de monitoreo de presión de llantas que podría no avisarle al conductor cuando una llanta no tiene suficiente aire.

El llamado a revisión involucra 319 vehículos en Estados Unidos que se produjeron del 17 de noviembre de 2016 al 13 de junio de 2017. Todas las unidades afectadas utilizan el motor V12 turbo de 5.2 litros, ya que el V8 todavía no se comienza a vender. Afortunadamente la solución es una simple actualización de software que se comenzará a llevar a cabo durante este mismo mes.

Aston Martin Db11

La confiabilidad de los vehículos de Aston Martin, y la mayoría de las marcas inglesas, ha estado en entredicho durante muchos años, y pareciera que por fin están logrando deshacerse de ese estigma pero detalles como este son los que hacen que el público no se sacuda por completo la idea que son poco confiables, aunque sea por un error de fácil solución como este.

En Motorpasión México | El Aston Martin Valkyrie ya está listo... casi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos