Publicidad

El Alfa Romeo 4C obtiene su app de Realidad Aumentada

El Alfa Romeo 4C obtiene su app de Realidad Aumentada
Sin comentarios

Publicidad

Alfa Romeo y Mopar presentan la app del Manual de Uso y Mantenimiento del Alfa Romeo 4C con realidad aumentada.

Creado en colaboración con SEAC02, el manual interactivo del deportivo se puede utilizar en 'Alfa Romeo InfoMobile'. La app de Alfa Romeo Customer Care está actualmente disponible en cinco idiomas (italiano, inglés, francés, alemán y español) y puede la puedes descargar gratis en la App Store de Apple y Google Play. Claro que sin auto no podrás acceder a muchas de las funciones

Solo hay que seleccionar el símbolo "RA+" en el Manual de Uso y Mantenimiento de la aplicación y enfocar la cámara del teléfono inteligente hacia los más de 1,000 puntos del Alfa Romeo 4C que cuentan con esta característica, para así saber más y acceder a la información y contenidos multimedia de estos.

Hay 33 zonas interactivas en total. Por ejemplo, solo hay que enfocar el tapón de aceite del motor para ver cuándo se debe realizar el cambio de aceite y cuál utilizar; enfoca la cámara hacia los neumáticos para consultar la presión de inflado correcta; o bien apunta a la palanca del control de crucero para saber cómo funciona.

Cuatro de las zonas interactivas son avanzadas e incluyen contenidos interactivos o multimedia. Una está dedicada al Alfa TCT y permite interactuar con los controles centrales de la caja de cambios, así como visionar un tutorial para aprender a utilizar la función "Launch Control".

La segunda zona interactiva es el Alfa DNA, el selector de conducción que profundiza en los cuatro modos disponibles :Natural, Dynamic, All Weather y Alfa Race. Otro punto interactivo está dedicado a la radio y explica todas sus funciones y la configuración correcta en una "Guía de inicio rápido". El cuarto punto de acceso interactivo se centra en el innovador 'panel de instrumentos TFT'.

Entonces, si no quieres cargar el manual físico del auto pero temes que algún día se te descomponga tu 4C, no hay mejor solución que ésta, además que ahorra peso.

En Motorpasión México | Alfa Romeo 4C choca en Goodwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios