Publicidad

Video: Volvo XC90, así se ve recorriendo el Autódromo Hermanos Rodríguez
Volvo

Video: Volvo XC90, así se ve recorriendo el Autódromo Hermanos Rodríguez

A estas alturas es poco lo que no has escuchado de Volvo XC90. Conoces todos sus detalles y su forma de manejo, porque incluso aquí mismo en Motorpasión México hemos hablado de esos y otros tópicos.

A estas alturas sería redundante comentar que el modelo actual de Volvo XC90 2016 está disponible en tres versiones en nuestro país, todas ellas equipadas con un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, supercargado y turbocargado que desarrolla 320 hp y 295 lb-pie de torque.

El motivo de este post es simplemente mostrarte un video que tomamos hace algunos días en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando tuvimos oportunidad de dar algunas vueltas a bordo de este multipremiado SUV sueco.

El XC90 fue probado en el trazado de la Ciudad de México y mostró un comportamiento magnífico, excepto, quizá, por el sistema de frenos que se sobrecalentó demasiado, debido a que no está diseñado para pruebas de este tipo.

Volvo Xc90 22

No vamos a entrar en detalles del manejo y demás características, porque de eso se encargará Gerardo un poco más tarde, cuando publique su prueba de manejo. Nosotros simplemente agregaremos que hasta el día de hoy, Volvo XC90 se ha hecho acreedor a más de 68 premios conseguidos desde su lanzamiento mundial.

El XC90 representó para México en 2015 el 16% de las ventas totales de unidades, colocándose como el 2do vehículo más vendido después del XC60. De esta forma, el SUV deja a la marca en una posición privilegiada, previo al lanzamiento de S90 que llegará el próximo verano.

Lo que verán a continuación es un video captado desde el interior de XC90, recorriendo una buena parte del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Esperemos sea de su agrado.

En Motorpasión Mexico | Le dimos unas vueltas en pista al Volvo XC90 y no, no logramos sacarlo de control

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio