Publicidad

Dos autos corren dentro del Autódromo Hermanos Rodriguez en plena remodelación

Dos autos corren dentro del Autódromo Hermanos Rodriguez en plena remodelación
Sin comentarios

El Autódromo Hermanos Rodriguez, en plena construcción, ya ha sido recorrido por dos automóviles, uno de Fórmula 1 pilotado por Carlos Sainz de la escudería Toro Rosso y otro, un tanto diferente, pilotado por Gustavo Vildósola, este último mostrando que no se necesita una pista y que los tramos en construcción también sirven para divertirse.

Luego del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run realizado hace algunas semanas en el zócalo de la Ciudad de México, ambos autos fueron enviados al trazado de la Magdalena Mixhuca que se encuentra en tiempo y forma a poco más de 2 meses de recibir el Gran Premio de México.

Sin Titulo

El video que se encuentra disponible en la página del equipo Red Bull muestra a Carlos Sainz, actual piloto de la Fórmula 1 recorriendo algunas zonas del nuevo circuito así como a "Tavo" Vildósola quien en un auto off road hace lo propio en las zonas que aún se encuentran en construcción dentro del recinto.

Ambos autos, aún con diferentes personalidades, hacen ver que la adrenalina y la emoción de recibir a la Fórmula 1 en nuestro país se sienta a flor de piel y en esta liga te compartimos el video.

Más en Motorpasión México | Así vivimos el Ferrari Street Demo en la Ciudad de México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio