Compartir
Publicidad

Volvo V60 Cross Country, comfort y deportividad off-road

Volvo V60 Cross Country, comfort y deportividad off-road
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvo presentará en el Auto Show de Los Angeles el nuevo V60 Cross Country, una station wagon con capacidades off-road.

El propósito de esta Guayín es combinar el comfort y el espacio de un auto de sus caracterísiticas con deportividad y control fuera del pavimimento, esto es logrado gracias a tecnologías como la vectorización del torque y control de tracción en las esquinas.

Estas tecnologías se combinan con equipo estándar como el Control de Bajada en Pendientes que hacen posible que el conductor se enfoque en la conducción cuando este en dirección hacia abajo en pendientes pronunciadas.

V60 Cross Country 3

El motor encargado de propulsar al auto es un cinco cilindros que produce 250 hp y que va a estar acoplado a una tranmsión automática que manda la potencia a las cuatro ruedas. Estas estarán disponibles con rines de 18 o 19 pulgadas envueltos en llantas de alto perfil que permiten mejor comfort off-road y reducción de ruido del pavimento así como mayor protección a los rines.

Siguiendo con el tema off-road la V60 Cross Country cuenta con un diseño más rudo con mayor distancia al suelo, placas anti-rayado en ambos extremos del auto, y extensiones de las defensas laterales con placas protectoras.

En el interior encontrarás asientos deportivos forrados en piel disponibles con nuevos terminados bi-color, además del diseño minimalista y moderno al que Volvo nos tiene acostumbrados.

En Motorpasión México | Volvo XC-90 R Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio