Compartir
Publicidad

Volvo entra a la moda del transporte compartido con Sunfleet

Volvo entra a la moda del transporte compartido con Sunfleet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvo Cars anunció su ingreso en el negocio de movilidad compartida como parte de su programa de expansión. Este programa estará ligado a Sunfleet, una de las primeras empresas de vehículos compartidos del mundo, operada por Volvo desde 1998.

Sunfleet tiene su centro de operaciones en Suecia, donde cuenta con alrededor de 50,000 clientes que generan aproximadamente 250,000 transacciones en más de 50 ciudades de este país europeo.

De acuerdo a Volvo, este programa iniciará en Suecia desde donde se expandirá a otros mercados globales en el transcurso de los próximos años. El fabricante sueco afirma que: “ofrecerá una gama totalmente nueva de servicios de movilidad para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores en torno al modo en el que poseen e interactúan con vehículos”.

Sobre el tema, Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars comentó:

La titularidad privada de vehículos no desaparecerá pero, como fabricantes de automóviles, tenemos que aceptar el hecho de que va a reducirse y, lo que es más importante, va a cambiar. Tenemos un modelo rentable y de eficacia probada en nuestro mercado interior que tenemos la intención de aprovechar a medida que desarrollamos un modelo global.

Será en el transcurso de los próximos meses, cuando Volvo brinde más detalles de esta nueva estrategia.

En Motorpasión México | ¿Cómo es que Volvo utiliza una llave roja para aumentar la seguridad en sus autos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos