Compartir
Publicidad

Volvo añadirá Skype en los XC90, S90 y V90 ¿Idea increíble o el trabajo ya está llegando muy lejos?

Volvo añadirá Skype en los XC90, S90 y V90 ¿Idea increíble o el trabajo ya está llegando muy lejos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que hemos llegado a un punto en el que la conectividad en los autos nuevos puede ser un factor decisivo al momento de elegir cambiar a nuestro amigo de cuatro ruedas. Cada vez nos encontramos con nuevas funciones, aplicaciones y demás que nos facilitan el día a día.

Volvo lleva un paso más allá esta característica al ofrecer una nueva adición a su sistema de infotenimiento, pues incluirá Skype for Business en sus modelos de gama alta. Se trata de la versión empresarial de la aplicación, misma a la que solo se puede acceder a través de una suscripción pagada.

Además de Skype, la cooperación de Volvo con Microsoft podría ayudar a la llegada de Cortana, un asistente por voz, a sus autos en un futuro próximo.

Con esta app, se facilitarán las llamadas hasta con 250 personas al mismo tiempo, tendrá la posibilidad de mostrar un calendario con las reuniones a tener a través de la aplicación, unirse o rechazar llamadas mientras conducimos o viajamos como acompañantes en el auto.

Por obvias razones solo está disponible la llamada de voz, el video no está habilitado, y lo único necesario para que funcione la app, es tener vinculado un smartphone con conexión a internet al sistema del auto, o que tu auto este equipado con el opcional de internet Wi-Fi/Hotspot.

La aplicación parece que estará disponible a través de una actualización del sistema de infotenimiento.

En Motorpasión México | ¿Cómo es que Volvo utiliza una llave roja para aumentar la seguridad en sus autos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos