Volvo actualiza su función Volvo On Call haciéndola compatible con relojes inteligentes y más

Volvo actualiza su función Volvo On Call haciéndola compatible con relojes inteligentes y más
Sin comentarios

¡Futuro, futuro, futuro! Diario nos sorprendemos con un anuncio nuevo sobre la tecnología que se vuelve cada vez más parte de nuestras vidas, la encontramos por todas partes y por supuesto que los autos son algunos de los que más avances presentan.

Volvo no se queda atrás y actualiza su función Volvo On Call con la cual ahora se hace compatible con relojes inteligentes de Apple y Android Wear, así como otros dispositivos que funcionen con los mismos sistemas operativos, de tal forma que podremos controlar y visualizar algunas funciones y niveles del auto.

Con esta actualización será posible ajustar el clima del auto antes de subir a el, verificar si se encuentra bien cerrado, localizar el auto en un estacionamiento, cuando esta programado el próximo servicio y ver el nivel del tanque de combustible, entre otras.

Con esto la simplificación de algunas tareas llega a otro nivel para la comodidad del usuario, ¿Será que cada día estamos más cerca de tener un auto como el famoso "KIT"? ¿Se imaginan pidiéndole a su auto que llegue a su ubicación o que haga algo por ustedes? No suena tan mal en algunas ocasiones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio