Compartir
Publicidad

Volkswagen up! connect, disponible en México con detalles para cubrir necesidades de conexión

Volkswagen up! connect, disponible en México con detalles para cubrir necesidades de conexión
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen de México no para de presentar versiones especiales de sus autos, hace algunas semanas probamos las versiones Fest del Jetta y Golf recién lanzadas en México y ahora es turno de conocer el Volkswagen up! Connect.

Esta edición especial del pequeño citadino estrena el modelo 2018 del auto y se coloca como tope de gama por arriba de las cuatro versiones disponibles, todavía en modelo 2017. Los detalles de este auto, a continuación.

Volkswagen Up 2018 Lateral

La carrocería que ya conocíamos ha recibido un par de cambios. Las defensas ahora cuentan con líneas más rectas, las calaveras han recibido un nuevo diseño y en la parte lateral se tienen rines de 15" con nuevo diseño, calcomanias distintivas de la versión y espejos en color negro con luz direccional teniendo el del lado derecho función de inclinación automática al colocar reversa

En la parte interior también hay novedades comenzando con un volante multifunción de nuevo diseño, sistema de audio que estrena pantalla táctil de 5" con Bluetooth, ranura SD y entrada Aux así como una base para teléfono celular que incluye conector USB.

Volkswagen Up 2018 Tablero

Este nuevo Volkswagen up! Connect 2018 sigue contando con el motor de tres cilindros y 1.0 litros de las demás versiones entregando una potencia de 75 hp, la transmisión solamente está disponible en manual de 5 relaciones y en conjunto el auto es uno de los más eficientes del mercado mexicano.

El precio en México de la versión Connect es de $213,900 y está disponible en cuatro colores, azul laguna, blanco candy, plata sirius y el nuevo naranja habanero. En seguridad, incluye dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, alarma acústica y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Más en Motorpasión México | Volkswagen Polo 2018: A todo esto, ¿para qué necesitamos un Golf?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos