Compartir
Publicidad

El Volkswagen up! se lava su carita para el Auto Show de Ginebra

El Volkswagen up! se lava su carita para el Auto Show de Ginebra
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, su carita. El más carismático de la familia Volkswagen —sorry, Beetle— mostrará un rostro actualizado durante el Auto Show de Ginebra a principios de marzo, además de mayores opciones de personalización y un nuevo motor turbo heredado del Golf BlueMotion TSI. Todo esto, claro, para el mercado europeo.

Respecto al modelo saliente, el 'nuevo' Volkswagen up! recibe una fascia ligeramente más agresiva —con tomas de aire más grandes—, y una parrilla notablemente más ancha. En la parte trasera, las calaveras ahora van oscurecidas, la defensa pierde sus trazos cuadrados e incorpora rasgos más deportivos.

Al igual que muchos otros modelos del segmento, el Volkswagen up! ahora ofrece una gama de personalización mucho más amplia. Del exterior, por ejemplo, está disponible en trece colores de carrocería y nueve opciones para combinar con el color de los espejos. En el interior, el tablero se puede pedir en diez diseños diferentes —de diferentes tonos y texturas— y nuevas opciones de iluminación.

Vw Up 2017

En lo que respecta a motores, en Europa conserva la oferta de motores atmosféricos de 59, 67 y 74 caballos de fuerza, y la variante eléctrica. También suma el motor de 1.0 litros TSI de 89 hp y 118 lb-pie de torque con el que, según la marca, acelera de 0 a 100 km/h en diez segundos.

No sabemos cuándo el Volkswagen up! fabricado en Brasil seguirá los pasos del europeo —en el plano estético y de opciones de personalización—, pero tarde o temprano llegará esta renovación a este lado del Atlántico. Para el Viejo Continente, continuará disponible en carrocería de tres y cinco puertas.

En Motorpasión México | Volkswagen up! Lo manejamos y comprobamos qué tan capaz es este auto de 3 cilindros y 75 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio