Compartir
Publicidad

Volkswagen Passat R-Line 2016: precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Passat R-Line 2016: precios, versiones y equipamiento en México
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen anunció que ya está disponible en México la versión R-Line de su buque insignia, equipado con un motor 2.5 litros de 5 cilindros que entrega 170 caballos de fuerza, los cuales llegan al pavimento vía una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con paletas de cambio al volante.

A nivel seguridad, Volkswagen Passat R-Line suma frenos ABS, sistemas de control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control de tracción (ASR) y sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC).

La lista de seguridad continua con anclajes ISOFIX, barras de protección anti-impacto en puertas laterales, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero (la bolsa frontal para acompañante cuenta con desactivación), bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, así como función de freno multicolisión.

El carácter premium también se extiende hasta el interior

Volkswagen Passat R Line 1

En el interior, Passat R-Line suma volante multifuncional forrado en piel, insertos decorativos en aluminio, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio con USB/MP3 y entrada Aux-in, App Connect, 8 bocinas, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, cámara de visión trasera, aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas y sistema keyless acces con botón Push to Start.

Los detalles R-Line saltan a la vista en el exterior gracias a los faros con luz diurna LED, mismo sistema de iluminación que repite en las calaveras. Las fascias son R-Line, lo mismo que el emblema de la parrilla y los cubre-estribos de aluminio.

Los rines, por su parte, son modelo “Bristol”, de 18 pulgadas. Otros detalles son las molduras laterales cromadas y el quemacocos corredizo con ajuste de altura. Asimismo, Passat R-Line equipa pedal virtual, un sistema que incluye un sensor, gracias al cual se puede abrir la cajuela, sin necesidad de utilizar el control.

Volkswagen Passat R Line 1

De igual forma cuenta con sensores de estacionamiento al frente y en la sección trasera, así como seis colores específicos: Azul Arrecife metálico, Blanco Puro sólido, Gris Platino metálico, Negro sólido, Plata Réflex metálico y Rojo Fortana metálico

Precio Volkswagen Passat R-Line en México: $434,900

En Motorpasión México | Volkswagen Passat 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio