Publicidad

Volkswagen Gol Connect, más conectado y con detalles exclusivos

Volkswagen Gol Connect, más conectado y con detalles exclusivos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas un mes que conocimos la renovación del Volkswagen Gol por las carreteras de Oaxaca en un evento de lanzamiento en el que, los mismos directivos de Volkswagen, nos adelantaron que pronto llegaría una versión especial; pues aquí está, el Volkswagen Gol Connect llega y se coloca como el tope de gama de este auto subcompacto.

La versión Connect ofrece mayor conectividad y más tecnología en el interior del auto así como detalles estéticos tanto interiores como exteriores exclusivos de la versión, mismos que detallamos a continuación.

Este Gol parte de la versión más equipada con carrocería hatchback llamada Comfortline la cual cuenta con dos bolsas de aire, frenos ABS, motor 1.6 litros con 101 HP y 105 lb-pie de torque además de llave con control remoto, apertura de cajuela vía remota, función de verano en vidrios y espejos de retrovisores eléctricos.

Dsc 8005

Pasando a los detalles propios de la versión Connect, se tiene en el exterior un exclusivo color de carrocería Azul Laguna, rines de 15", faros antiniebla y calcomanías laterales Connect colocadas en el poste C. En el interior los detalles estéticos se encuentran en los asientos y tablero con insertos en color azul así como cromo en algunos elementos de tablero y puertas, también se tienen elementos tecnológicos como una base universal para celulares, volante multifunción y radio con pantalla touch de 5" que cuenta con conexión Bluetooth, entrada AUX, ranura SD, puerto USB y iPod Controller.

Dsc 7944

Con estas características exclusivas de la versión, el Volkswagen Gol Connect 2017 se encuentra disponible en México a un precio de $182,990.

Más en Motorpasión México | Volkswagen Gol 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios