Publicidad

¿Eres tú el nuevo Volkswagen CC?

¿Eres tú el nuevo Volkswagen CC?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestros colegas de autoblog.nl parecen tener algún infiltrado en Volkswagen. Tras mostrarnos la actualización del Volkswagen Golf y el interior de tres modelos nuevos, ahora llegan con lo que podría ser el render de la nueva generación del Volkswagen CC, así como con un puñado de rumores que acompañarán al nuevo CC hasta el momento de su lanzamiento.

Desconocemos la procedencia de los renders, pero si no se tratan de algún material oficial, al menos nos dejan muy cerca de la apariencia final del nuevo Volkswagen CC. Tomará como base al Volkswagen Sport Coupé GTE Concept, presentado en marzo del año pasado, y será fabricado a partir de la plataforma MQB.

Volkswagen Cc 2018

De esta manera, la longitud final del nuevo CC será de alrededor de 4.87 metros, con lo que se consolida como uno de los sedanes más grandes de la marca. Al igual que la generación actual, buscará competir contra el segmento premium en tamaño y con algo de tecnología, pero a un precio inferior. De hecho, para mantener su toque de exclusividad, será únicamente para cuatro pasajeros —configuración 2+2— para dar lugar a una consola central desde la que los ocupantes de las plazas traseras puedan controlar el equipo de infotenimiento y de climatización.

Es pronto para hablar de sus especificaciones. Algunos medios apuntan a que Volkswagen dejará atrás la denominación CC y buscará un nuevo nombre para su coupé de cuatro puertas. También se dice que habrá una versión híbrida enchufable —GTE— de 380 hp. De cualquier manera, no lo veremos este año. Por pronto, sería exhibido en el Auto Show de Ginebra, pero todo apunta a que será hasta Frankfurt, en septiembre del próximo año, cuando por fin lo conoceremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio