Volkswagen obtiene ocho premios en el Automotive Brand Contest 2015

Volkswagen obtiene ocho premios en el Automotive Brand Contest 2015
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos días comunicamos que el Volkswagen Golf fabricado en México había recibido en Estados Unidos el premio como el Auto Ideal 2015; ahora, la misma marca alemana ha recibido ocho premios más en el Automotive Brand Contest 2015, evento realizado desde el año 2011 por parte del Consejo Alemán de Diseño.

Entre los premios más destacados están dos reconocimientos Best of Best obtenidos, en primer lugar por el Sport Coupé Concept GTE así como por el Passat y su interior bien ponderado por los jueces.

El Volkswagen Sport Coupé, auto presentado en el pasado Auto Show de Ginebra recibió el premio de la categoria "Concepts" y fue elogiado por el jurado como un auto protagonista del nuevo, progresivo y muy individualista lenguaje de diseño de Volkswagen, con cuatro puertas, cuatro asientos y un completo sistema de infoentretenimiento para cada uno de sus ocupantes.

Por su parte, el Volkswagen Passat, en la categoría de Interior Volume Brand fue premiado por la claridad de estilo y alta calidad de materiales en su interior. El veredicto realizado por el jurado fue que el Passat obtuvó el premio gracias a su exclusividad estética, su precisión dinámica y ligereza de carácter.

2560 3000

El ya-muy-premiado Golf también recibió su galardón, en esta ocasión la versión GTE de este pequeño hatchback la cual es un híbrido enchufable que se comercializa en Europa. El premio obtenido fue en la categoría Exterior Volume Brand que combina eficazmente el manejo de un híbrido con sutiles pero muy acertados detalles en la carrocería que lo distinguen de las demás versiones de Golf.

Los otros cinco premios recibidos fueron para el Cross Coupé Concept GTE, SUV presentado en Detroit el cual se llevó el premio en la categoría Concepts, el XL Sport también premiado en la misma categoría, el Passat y la Touran en Exterior Volume Brand y el mismo Golf GTE en la categoría Interior Volume Brand.

Más en Motorpasión México | El Volkswagen Golf se lleva el premio North American Car of the Year

Temas
Comentarios cerrados
Inicio