Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Atlas Weekend Edition: Por si quieres salir con tu familia a acampar

Volkswagen Atlas Weekend Edition: Por si quieres salir con tu familia a acampar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ya nos había mostrado su nuevo SUV completamente enfocado en el consumidor estadounidense, cuadrado robusto y con mucho espacio. Hace poco nos mostraba un kit de personalización para darle un mayor aire de deportividad. Y ahora en el Auto Show de Chicago, llega un nuevo paquete para hacerlo ver más aventurero.

Se trata del Volkswagen Atlas Weekend Edition, que agrega muchos detalles para facilitar las salidas a campo en familia. Cuenta con algunos aditamentos como luces, espacios y monturas que facilitan el transporte de diferentes accesorios como maletas, skies e incluso kayaks.

atlas2

Estos accesorios solo están disponibles con la versión tope de gama de la marca, la V6 turbo con tracción en las cuatro ruedas. Entre los accesorios más destacables se encuentran las luces extra en la parrilla, canastilla para techo, separador para mascotas en la cajuela, organizadores, tapetes para toda temporada, y llantas especiales para facilitar el cruzar por el campo.

Aún no se sabe si el Atlas llegará a nuestro país, aunque sinceramente no sería una decisión mala, pues han llegado varios vehículos de tal tipo a nuestras calles.

atlas3

En Motorpasión México | La Volkswagen Atlas comenzó su producción en Tennessee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos