Publicidad

Skoda quiere que tus mascotas viajen seguras a bordo del auto

Skoda quiere que tus mascotas viajen seguras a bordo del auto
Sin comentarios

Afortunadamente somos muchos los conductores que aprovechamos el menor descuido para subir a nuestros hijos peludos al auto y salir a dar la vuelta. ¿Ellos? Felices, sacando la cara por la ventana y dejando que el aire les despeine bigotes y barbas.

Asimismo, la mayoría de los conductores sabemos que lo ideal es que nuestras mascotas viajen a bordo de su jaula transportadora, pero esa es una costumbre muy poco arraigada entre los amantes de las mascotas.

Una costumbre muy poco arraigada, a pesar de que conocemos el peligro latente que existe cuando dejamos que nuestro perro o nuestro gato paseen libremente por el auto, ya sea en la parte posterior o en la delantera.

Skoda Accesorios Perros 4 La protección de plástico para la zona de carga propuesta por Skoda

La marca Skoda es muy consciente de ello y por esa razón propone algunas soluciones para que nuestras mascotas viajen de forma segura a bordo del auto. La primera de ellas es un cinturón de seguridad para perros.

Este dispositivo se ancla al cinturón de seguridad de las plazas traseras, gracias a un arnes especial que debe usar nuestro peludo amigo. En caso de una frenada, el cinturón de seguridad se bloquea, evitando que nuestro can-hijo salga volando y termine sobre el tablero del auto.

Con perro, pero sin pelos en el asiento

Skoda Accesorios Perros 1

El otro dispositivo presentado por Skoda es una superficie de plástico antideslizante acolchada, una especie de hamaca para perros que se coloca en la parte posterior del vehículo. Este adminículo permite al perro descansar y viajar cómodo sin llenar el asiento de pelos. Al ser antideslizante, nuestra mascota apenas se moverá en frenadas fuertes o esquivas bruscas.

Skoda Accesorios Perros 3
La rejilla que divide la zona de carga del habitáculo

Finalmente, la marca propiedad de Volksagen presenta una red metálica para la cajuela de los modelos Superb Combi y Fabia Combi. Como es lógico suponer, esta red confina a nuestro amigo a la zona de la cajuela. La lista de accesorios para mascotas, se complementa con una protección para el piso de la zona de carga, hechas a medida.

Esta última solución no es, en definitiva, la mejor de todas porque, a final de cuentas ¿quién va a querer que su hijo peludo viaje confinado en la zona de carga?

En Motorpasión México | Skoda Fabia 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio