Compartir
Publicidad

Llega a México Volkswagen Polo TSI

Llega a México Volkswagen Polo TSI
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen de México suma una versión más a la actual gama del Polo: ahora con motor TSI de 1.2 litros, que desarrolla 105 caballos de fuerza, disponibles a 5000 rpm, así como un par motor de 175 Nm @ 1500 rpm.

Además, suma algunas características extras de seguridad, como: Sistema Anti Derrape (ASR), Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDL) y Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC). El Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) sí es común para las dos versiones.

Adicionalmente, el nuevo Volkswagen Polo TSI echa mano de rines de nuevo diseño en 15 pulgadas, transmisión DSG de 7 velocidades y algunas características de serie, como volante multifuncional en piel, función de luz de curva en faros de niebla, unidades principales de alta refracción de doble elemento, computadora de viaje, control crucero y luz direccional en espejos exteriores.

El aspecto de seguridad adiciona airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible y la tradicional alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, además de anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Vw Polo Tsi Mexico 4

Volkswagen Polo TSI también cuenta con aire acondicionado Climatronic de 1 zona, ajuste de altura de faros, apertura de cajuela vía remota, desempañador trasero, elevadores eléctricos de cristales de un solo toque para las cuatro puertas, espejos laterales con ajuste eléctrico y sistema de audio con 4 bocinas, AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller.

Volkswagen Polo TSI, precio en México: $227,500

En Motorpasión México | Volkswagen Polo 2015: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio