Compartir
Publicidad

Esta es la primera imagen del Volkswagen T-Cross, el primo del SEAT Arona

Esta es la primera imagen del Volkswagen T-Cross, el primo del SEAT Arona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días te contamos que la llegada del Volkswagen T-Cross está cada vez más cerca, será el SUV —más bien crossover—, de acceso a la marca. El T-Cross sería el primo del SEAT Arona, montado sobre la plataforma MQB A0. Justo hace unas horas Volkswagen nos mostró su primer teaser.

De momento lo único que ha confirmado Volkswagen es su longitud, con 4,107 mm, es decir, 32 mm más corto que el SEAT Arona que se acaba de presentar en México. Lo más probable es que primero lo veamos llegar a Europa y comenzar ventas con una gama variada de motores TDI y TSI, incluyendo al menos uno de tres cilindros.

gbds

Para nuestro país tiene mucho sentido verlo llegar, más cuando los rivales más fuertes de Volkswagen tienen ofertas en tal segmento, un espacio que no ha aprovechado aún. Mientras que en Europa habrá una gran variedad de motores como pasa con el T-Roc y Tiguan, en nuestro país puede que sigan los pasos de SEAT y si logra aterrizar aquí, bien se ofrecería con un motor aspirado para las versiones de acceso y un turbo para la o las más completas.

Se espera que su debut mundial se de en el próximo Salón de Paris, donde conoceremos a fondo sus especificaciones y diferencias mayores con su primo español, y a que mercados llegará. De la imagen que compartió Volkswagen podemos destacar que se une a la tendencia de unir las calaveras con un franja de luz al centro y el hecho de llevar un perfil musculoso y bien definido, justo como vimos con el T-Roc Breeze Concept, aunque claro en una configuración de cuatro puertas y sin ser un convertible.

sdbgf

En Motorpasión México | Volkswagen fabricará al hermano menor del Tiguan en México. ¿T-Cross a la vista?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos