Compartir
Publicidad

Video: Un Prius puede voltear un Brabus G500 4×4², sólo debe golpearlo en el lugar correcto

Video: Un Prius puede voltear un Brabus G500 4×4², sólo debe golpearlo en el lugar correcto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de por qué un auto no es ni más ni menos seguro según su tamaño, pero aún nos toma por sorpresa el encuentro entre este Brabus G500 4×4² y un Toyota Prius. Uno pensaría que, al chocar, el híbrido quedaría hecho añicos y el todoterreno saldría con apenas unos raspones... pero no.

El percance sucedió en Londres. Según cuentan los testigos, el G500 4×4² se pasó un alto y se cruzó por el camino de un Toyota Prius. Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió lesiones de gravedad, sin embargo, ambos vehículos resultaron severamente dañados, sobre todo el Brabus, que terminó volcando.

Prius Mercedes Choque

Según vemos en las fotografías y algunos videos, el Prius sufrió fuertes daños en la parte delantera. El Brabus volcado, además del impacto en la parte frontal, se lleva a casa golpes importantes en los postes, la parte lateral y las salpicaderas fabricadas en fibra de carbono.

La pregunta es: ¿Cómo un Prius puede voltear un G500 4×4²? La respuesta exacta no la tenemos, pero nuestra teoría es que por la fuerza del impacto, el todoterreno perdió el control y, por las transferencias abruptas de peso y el centro de gravedad alto, terminó acostado sobre el asfalto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos