Publicidad

Video: ¿Podrías vencer a Vettel? Tú en un Ferrari 488 GTB, él en una ambulancia

Video: ¿Podrías vencer a Vettel? Tú en un Ferrari 488 GTB, él en una ambulancia
1 comentario

Publicidad

Seguramente has escuchado a alguien decir que tal o cual piloto de Fórmula 1 ganó un Gran Premio porque tenía mejor coche, no por sus habilidades. Es verdad que tener un buen auto de competición ayuda mucho, pero no lo es todo. Hoy vas a ver a Sebastian Vettel demostrando que el auto no hace al piloto, pero el piloto sí que hace al auto.

En su video promocional, Shell puso a competir a Alex Knapton, un paramédico que ha atendido 1,356 llamadas de emergencia, y a Sebastian Vettel, ganador de 42 carreras. ¿Lo complicado? Que intercambiarán vehículos. Knapton al volante de un Ferrari 488 GTB, y Vettel al mando de una ambulancia.

Para hacernos una idea de las capacidades de sus vehículos, hablemos de un poco de cifras. La ambulancia tiene un motor de apenas 118 hp y pesa cerca de tres toneladas; el 488 GTB lleva un motor de 661 hp al centro. ¿Querías ver al deportivo italiano ganar en el cronómetro? Pues te quedarás con las ganas.

A pesar de tener el vehículo más rápido, el paramédico no ha podido hacer mucho ante las habilidades de Vettel para trazar curvas. Al final, el piloto de Scuderia Ferrari ha cruzado la meta con la ambulancia 6.5 segundos antes que su rival.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios