Compartir
Publicidad
Publicidad

En video: El BMW Z4 Concept justo como querías verlo, en movimiento

En video: El BMW Z4 Concept justo como querías verlo, en movimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BMW presentó esta semana el prototipo de la nueva generación del Z4. Casi de manera instantánea, los comentarios positivos acerca de su diseño inundaron las redes sociales y los medios de comunicación. El próximo año se presentará el modelo de producción que, esperamos, no pierda la esencia de este atractivo prototipo.

Aunque la galería fotográfica que acompañaba el comunicado era bastante completa, aún nos quedaban las ganas de ver al BMW Z4 Concept en movimiento. La firma alemana, a través de su canal de YouTube en Alemania, ya nos permite echar un vistazo a su prototipo en calles y carreteras.

Todavía se desconocen las especificaciones mecánicas; el Z4 Concept está aquí para marcar el rumbo que seguirá el diseño del próximo roadster de la firma alemana. El cuidado a las proporciones ha sido una clave de su diseño: un cofre largo y de formas musculosas, asientos colocados justo al centro y una trasera corta, todo al estilo de un auténtico roadster.

Al entrar a producción, el BMW Z4 reanudará la batalla que por años ha llevado con modelos como el Audi TT, el Mercedes-Benz SLC y Porsche 718 Boxster. Los rumores apuntan a que dejará atrás el techo rígido para dar lugar a un techo de lona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos