Publicidad

¿Cuál ha sido el mejor comercial de autos en México? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el mejor comercial de autos en México? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La publicidad es uno de los grandes motores de la economía. La cantidad que las marcas invierten año con año te sería suficiente para pagarte unas seis o siete vidas llenas de lujo. De todas las industrias, la de los autos es de las que más aporta económicamente al sector publicitario, pero... ¿Qué tal los contenidos de sus comerciales en México?

Para el Super Bowl, los fabricantes de coches gastan millones de dólares en producción y compra de espacios para mostrar sus comerciales, que poco les falta para ser llamados obras de arte. Mientras en Estados Unidos marcas como Nissan aprovechan sus anuncios para revelar nuevos modelos, en México la historia es bien diferente.

Aquí hay talento, sí... pero, ¿Qué comercial nacional de autos ha conseguido grabarse en tu memoria? Ya sea por su excelente producción, su buen discurso o simplemente por ser divertido. Esto nos conduce a la pregunta de la semana:

¿Cuál ha sido el mejor comercial de autos en México?

No importa si lo viste ayer, hace un año, hace diez o cuando había dos o tres televisiones por calle. Queremos encontrar los mejores comerciales de autos que hayan sido mostrados en México. Como es costumbre, cerramos los comentarios del post y te esperamos en nuestra sección de respuestas.

En Motorpasión | La pregunta de la semana (Archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios