El nuevo Nissan Maxima se asoma en un comercial del Super Bowl

El nuevo Nissan Maxima se asoma en un comercial del Super Bowl
6 comentarios

Cuando se filtra algún auto, usualmente te lo presentamos como "éste es el X modelo que X marca no quiere que veas", pero Nissan jugó a la contraria y se gastó millones de dólares en que lo vieras. Con un comercial muy emotivo para el Super Bowl en Estados Unidos, el fabricante japonés mostró al descubierto la nueva generación del Nissan Maxima.

En los últimos 15 segundos del comercial, el Nissan Maxima nos mostró su nuevo rostro —y su nuevo trasero— dejando en claro que el Nissan Sports Sedan no era más que un prefacio al lanzamiento del sedán más grande de la casa. Muchas de las líneas del prototipo se conservan en el modelo de producción, con un guiño muy grande a los trazos de la nueva Murano y la trasera de los Infiniti.

Que el Nissan Maxima se asomoara durante el comercial del Super Bowl no es mera coincidencia; hay fuertes posibilidades de que el fabricante japonés lo muestre durante el Auto Show de Chicago, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Será ahí donde la marca nos cuente todo acerca de su nuevo diseño, interiores, equipamiento y mecánica.

Nissan Maxima 2016

Comercial “With Dad” de Nissan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio