Publicidad

En video: Lo más ridículo que verás hoy es esta Hummer sobre llantas tamaño Atos

En video: Lo más ridículo que verás hoy es esta Hummer sobre llantas tamaño Atos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el universo del tuning encuentras de todo, desde autos modificados con pinturas que sólo existían en tus sueños, hasta sistemas de sonido que se asoman por el medallón, como si fuese el motor central de un deportivo italiano. Lo que estás a punto de ver no es nada de eso; es una modificación espectacular y ridícula a partes iguales.

La gente de Garage 54 decidió que era buena idea —y si no buena, al menos interesante— reemplazar los rines de 20 pulgadas y las enormes llantas de una Hummer H2 por las ruedas de 13" de un Lada. Para que te hagas una idea, son del mismo tamaño que las del último Dodge Atos que se vendió en México.

Hummer H2 2

El resultado lo tienes en video y es tan gracioso como te lo imaginas. En Garage 54, no conformes con el reto técnico que supone adaptar llantas tan pequeñas a un vehículo concebido con neumáticos enormes, decidieron ponerlo a prueba sobre nieve. Y bien o mal, consigue moverse; lo complicado llega al intentar hacer un cambio de sentido.

A lo largo del video, que dura poco más de 10 minutos, los creadores de esta singular Hummer H2 muestran el proceso de modificación completo... porque no, no fue tan sencillo como simplemente quitar las llanta originales y montar las pequeñas.

Vía | Jalopnik

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios