Compartir
Publicidad
Publicidad

Sutton CS800, ¿alguien pidió un Mustang de 800 caballos de fuerza?

Sutton CS800, ¿alguien pidió un Mustang de 800 caballos de fuerza?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede ser que para los propietarios de un Mustang los excesos nunca estén de más cuando se trata de modificar uno de estos legendarios ponies.

Pero en esta ocasión los expertos en modificaciones de Sutton fueron unos cuantos pasos más allá, construyendo un pony que no envidia nada a las preparaciones más descabelladas de Hennessey.

Hablamos de un bólido que desarrolla más de 810 caballos de fuerza y que toma como base un Ford Mustang GT. Además de la potencia, el Sutton CS800 fue equipado con un kit aerodinámico fabricado con fibra de carbono que presume un diseño muy extremo.

Para quienes no sepan mucho de este preparador con base en Reino Unido, ya anteriormente nos había deleitado con una preparación similar, el Ford Mustang CS700, que curiosamente también tomó la base de un Mustang de sexta generación, pero en aquella ocasión fue pintado de color amarillo.

Fibra de carbono en una carrocería ligera, que es impulsada por un motor bestial

Mustang Sutton CS800

En el caso del Sutton CS800, hablamos de un pony car que se impulsa gracias al motor 5.0 litros V8, que fue enriquecido con una completa lista de accesorios que incluye un supercargador de mayor desempeño, así como un nuevo juego de inyectores, sistema de escape con tubería de mayor diámetro y suspensión deportiva.

Más allá de lo que encontramos bajo el cofre y bajo el chasis, el Mustang Sutton CS800 fue equipado con un completo kit aerodinámico, que consta de múltiples piezas de fibra de carbono.

El mencionado kit consta de entradas de aire más grandes. Además, tenemos rines deportivos de mayor diámetro, sistema de frenos de alto desempeño con cálipers de seis pistones, pintados de color amarillo y un difusor nuevo.

Mustang Sutton CS800

El interior del Mustang Sutton CS800 incluye asientos de cubo Recaro, cuyas cabeceras lucen un bordado específico. También tenemos una palanca de cambios ultra corta, con un pomo similar a una bola de billar.

Por si te aburre el sonido de la brutal máquina, Sutton Bespoke ha equipado su muscle car con un equipo de sonido de 1,100 watts de potencia. Ya lo hemos dicho anteriormente y lo volvemos a repetir: La potencia no es algo barato. Esta máxima queda signada por el precio de la preparación del Sutton CS800: 80,000 euros. Lo que no se especifica es si ese costo, incluye el valor del automóvil.

En Motorpasión México | Ford Mustang imparable, se convierte en el deportivo más vendido del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos