Publicidad

¿Pensando en comprar unos rines nuevos para tu auto? Ahora el limite será solo tu cartera.

¿Pensando en comprar unos rines nuevos para tu auto? Ahora el limite será solo tu cartera.
Sin comentarios

Digamos que, para empezar tienes un rango de $144 mil a $165 mil pesos en tu cartera y estás buscando un nuevo juego de rines para tu auto. Puede ser que Vitesse Adessus´s tenga justo lo que estás buscando.

Más que un fabricante de ruedas, Vitesse Adessus´s es una pequeña empresa que trabaja desarrollando ruedas de la mas alta calidad con tecnología de punta y ahora esta ofreciendo una línea completa de ruedas de fibra de carbón de una sola pieza.

¿Bellas? Definitivamente sí pero su mayor atractivo se centra en la pureza de propósito. De acuerdo a Stefany Sánchez, CEO de Vitesse sus rines son capaces de reducir el peso muerto en mas del 50% y si lo piensas bien, es lógico que esta drástica reducción de peso se traduzca en mayor aceleración, reducción de distancia de frenado, mejor maniobrabilidad, agarre, reducción de ruido de los neumáticos e incluso mayor economía de combustible.

Porsche 918 Wheel 01

La fabricación inicia con un tejido de fibra de carbón pre impregnado que gracias a un proceso de fabricación a mano similar al utilizado en las ruedas de F1 y las de los autos Koenigsegg, transformándose en verdaderas obras de arte cinéticas.

¿Qué tan confiables son las ruedas Vitesse? A juzgar por algunos de sus clientes... ¡Bastante! la pequeña empresa es fabricante de equipo original para modelos actuales de Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Bentley, Aston-Martin, Porsche, Mercedes-Benz y BMW entre otros.

En Motorpasion | ¿Cómo afecta al manejo el diferente diámetro de los rines?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios