Compartir
Publicidad

En Estados Unidos te puedes llevar un Chevrolet Suburban o Tahoe de 1,000 hp desde la agencia

En Estados Unidos te puedes llevar un Chevrolet Suburban o Tahoe de 1,000 hp desde la agencia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toda la vida hemos escuchado que en cuanto modificas tu auto, inmediatamente pierdes la garantía de la marca. Sin embargo, algunas marcas en algunos países se dan la libertad de permitir que sus preparadores más confiables y con quienes han colaborado durante años, puedan llevar sus mejoras a las agencias y dejar que los consumidores disfruten de tales autos con todas las garantías y beneficios que implican comprar un coche desde un distribuidor oficial. Justo eso pasó con Chevrolet, Specialty, Vehicle Engineering (SVE), y el Suburban y Tahoe.

SVE vende un kit de mejora llamado High-Output Series Stage II 1,000 hp Supercharged Package, que justamente le otorga un nuevo motor V8 de 6.2 litros al Suburban o Tahoe. Aunque, cabe aclarar, que dicho motor, se modifica para llegar a los 6.8 litros, se agrega el supercargador y muchas piezas más para que pueda soportar tanto poder, incluyendo una nueva transmisión. Este kit cuesta 66,995 dólares, aproximadamente 1,200,000 pesos mexicanos. Este primer paquete hace que entregue 1,000 hp y 875 lb-pie de par.

adfakj
La garantía es de 3 años o 60,000 km para motor y supercargador, mientras que para la transmisión es de 19,000 km.

En caso de que sea mucho poder o no quieras pagar tanto, ofrecen un paquete Stage I, que cuesta 44,995 dólares, unos 860,000 pesos y que sólo entrega 810 hp y 750 lb-pie de par.

La modificación también llega a suspensión, amortiguación y la estética, cambiando rines y dando un par de detalles para hacerlo lucir más agresivo. Así que ahí lo tienes, además de pagar la mejora, también tienes que añadir el precio del vehículo, definitivamente algo para los verdaderos amantes de los motores enormes y SUV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio