Publicidad

Toyota Yaris, el famoso subcompacto presume su renovado aspecto en Ginebra
Toyota

Toyota Yaris, el famoso subcompacto presume su renovado aspecto en Ginebra

Toyota llegó al Auto Show de Ginebra 2017 presentando dos novedades relacionadas con su famoso subcompacto. Por un lado, el modelo GRMN, del cual ya les hablamos hace algunas horas. Por el otro lado, fue revelado el restyling del subcompacto, que además de presentar cambios a niel estético, estrena motor de gasolina.

La idea de Toyota es permanecer en el sitio en el cual ha estado durante los últimos años, presumiendo productos de excelente calidad, que la han colocado como una de las marcas líderes en ventas a nivel global.

Y para acentuar lo anterior, qué mejor que el Toyota Yaris 2017, su célebre subcompacto del Segmento B que aumenta su equipamiento y revela un aspecto exterior, destinado a cautivar a un público más joven.

Toyota Yaris 2017, atractivo en un paquete compacto

La firma japonesa afirma que en este restyling de Yaris** se han aplicado más de 900 componentes nuevos** respecto a la versión actual. Uno de los detalles que llama la atención es que el trabajo de rediseño fue realizado en Europa.

Toyota Yaris 2017 8

A nivel exterior, Toyota Yaris 2017 mejora notablemente, presentando líneas más dinámicas. Resalta la parrilla de mayor tamaño, con diseño mejorado, que se aprecia fusionada con el cofre. De igual forma, los faros cuentan con un ángulo más marcado y fueron totalmente rediseñados, al igual que las unidades de niebla. En los conjuntos ópticos se ha implementado la iluminación LED.

Toyota también mejoró el espacio de la cajuela, gracias a un rediseño aplicado en la sección posterior.

El interior de Toyota Yaris

Toyota Yaris 2017 9

El habitáculo del renovado Toyota Yaris, presume nuevos colores de tapicería, así como un renovado cuadro de instrumentos, con una nueva pantalla, que despliega mayor información y que, de acuerdo a la firma, cuenta con un funcionamiento mucho más amigable, también es de nueva factura el volante multifunción. Las salidas de aire acondicionado también fueron renovadas

Un Toyota Yaris 2017 más tecnológico

A nivel tecnológico, el nuevo Toyota Yaris cuenta con algunas notables ventajas, tales como: Sistema de Seguridad Precolisión con Frenado de Emergencia, Control Inteligente de Luces de Carretera, Alerta de Abandono de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico. La suspensión también ha sido mejorada para ofrecer un manejo mucho más cómodo.

Motorización

En lo tocante a la motorización, el nuevo Toyota Yaris 2017 conserva la misma oferta que el modelo actual, con excepción del motor 1.3 litros, que dice adiós, para ser sustituido por un VVT-iE gasolina de 1.5 litros que genera 111 caballos de fuerza y que es más eficiente, ya que consume 12% menos combustible.

En Motorpasión México | El Toyota Yaris GRMN es 'turbo-free', supercargado y una amenaza para los hot-hatches europeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio