Publicidad

Toyota Sienna no entra en "recall" en México, Highlander sí

Toyota Sienna no entra en "recall" en México, Highlander sí
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Toyota Sienna

Como se dice coloquialmente, Toyota nos anuncia dos noticias, una buena y una mala. La buena es que su exitosa Sienna no entra en el llamado a revisión, o "recall", hecho en Estados Unidos, así que todos los usuarios de esta minivan en el país pueden estar tranquilos.

La mala es que su SUV, el Highlander, sí será revisada en México. El llamado a revisión preventivo para el Highlander 2014 en México involucra aproximadamente a 1,280 unidades.

Resulta que los pretensores de los cinturones de seguridad de los vehículos que podrían estar involucrados cuentan con 2 tipos de configuración: "altos" y "bajos", mismos que se ajustan de acuerdo al tamaño detectado del ocupante del asiento del copiloto.

En ciertos Highlander 2014 podría suceder que el software que controla dicho sistema podría establecer de manera incorrecta el límite "bajo" para un ocupante, sin tener en cuenta su tamaño.

Se detectó en una prueba de desempeño de choque que bajo ciertas condiciones podrías no cumplirse los requerimientos para los pasajeros de mayor tamaño, lo que incrementaría el riesgo de lesiones, en el posible caso de un accidente.

Highlander 2014 será revisado en México

En Motorpasión México | Toyota Yaris Sedán por menos de 200,000 pesos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio