Publicidad

Toyota Yaris Sedán por menos de 200,000 pesos

Toyota Yaris Sedán por menos de 200,000 pesos
2 comentarios

Publicidad

Toyota de México ha actualizado el precio de su compacto Yaris Sedán, reafirmando con ello su compromiso de ofrecer vehículos de calidad pero sobre todo seguros en el ámbito de los sedanes compactos a la venta en el mercado nacional.

Tom Sullivan, Presidente y Director General de Toyota de México aseguró que:

“La nueva etapa de Toyota en México está marcada por importantes esfuerzos por acercar nuestros productos a los consumidores en territorio nacional. Una de nuestras premisas más importantes es ofrecer a nuestros clientes el producto correcto, en el momento correcto y con el precio correcto, de ahí que este reajuste en el precio de Yaris es una muestra más de los esfuerzos que la compañía, la corporación y nuestra red de distribuidores estamos realizando por acercar vehículos de calidad, confiables y sobre todo seguros”.

El Yaris ha contado con tres generaciones desde su lanzamiento en 1999, llevándolo a ser un auto dinámico y expresivo, objetivo con el cual han logrado posicionarse dentro los mejores autos juveniles del momento.

Los nuevos precios del Toyota Yaris sedán quedan de la siguiente manera y son efectivos desde el 1 de mayo del presente año.

Precios del Toyota Yaris Sedan en México

  • Toyota Yaris Sedán Core MT: $178,200
  • Toyota Yaris Sedán Premium MT: $189,100
  • Toyota Yaris Sedán Premium AT: $199,900

El Toyota Yaris Sedán cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea y 1.5 litros de cilindrada que le permiten desarrollar 106 HP y 103 Lb-pie de torque. Su bloque está montado sobre una transmisión automática o manual de cuatro velocidades.

Vía: Toyota de México En Motorpasión México | Toyota Camry 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios