Publicidad

Toyota RAV4 Hybrid

Toyota RAV4 Hybrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como parte de la discreta renovación del modelo 2016 de RAV4, Toyota ha lanzado dentro del Auto Show de Nueva York la octava oferta de un producto híbrido de la marca japonesa, tocándole el turno a esta exitosa SUV de montar una tecnología que brinde mejores consumos de combustible y disminuya la contaminación al ambiente.

Con su inicio de comercialización para el otoño de este 2015, la RAV4 Hybrid pretende cautivar a aquellas personas que además de buscar un automóvil versátil, útil y capaz, tengan en cuenta un destacable rendimiento de combustible.

Las opciones de esta version híbrida seran la XLE y Limited, ambas con equipamiento como el sistema All Wheel Drive on Demand, rines exclusivos de 17 pulgadas y seis colores de carrocería incluyendo un nuevo tono azul que se observa en las fotografías.

Toyota Rav4 Hybrid 2016 800x600 Wallpaper 34

Renovación en versiones NO híbridas

Aprovechando el lanzamiento de la versión híbrida, Toyota ha comunicado que se agrega para el 2016, a las versiones convencionales, una nueva opción de equipamiento SE y tres nuevos colores exteriores: Silver Sky Metallic, Black Currant Metallic, and Electric Storm Blue.

La estética ha sido revisada y el diseño se muestra unos sutiles nuevos detalles que le otorgan una apariencia más dinámica y elegante en conjunto con la disponibilidad de iluminación LED en la parte frontal y posterior de la camioneta.

Toyota Rav4 Hybrid 2016 800x600 Wallpaper 0c

Pasando a su interior, ahora se utilizan materiales de mejor calidad con un tacto suave igualmente con detalles que la actualizan como nuevos portavasos, más puertos USB, una conexión de 12V en la parte trasera y atractivas combinaciones del tapizado interior.

Adicionalmente la renovada RAV4 ofrece el Bird's Eye View Monitor que gracias a 4 cámaras situadas en el exterior de la camioneta, otorgan una vista de 360° de lo que sucede en el exterior brindando seguridad en el manejo el cual se asiste, del Toyota Safety Sense que es un paquete que incluye asistentes como Sistema de pre-colisión, Alerta de colisión frontal, Alerta de cambio de carril, Luces altas automáticas, Sistema de pre-colisión para peatones y Control Crucero Dinámico, sistemas disponibles en la versión Limited.

Toyota Rav4 Hybrid 2016 800x600 Wallpaper 15

Más en Motorpasión México | Toyota Tacoma 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir