Publicidad

Toyota Lets Go Moto Tundra

Toyota Lets Go Moto Tundra
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dos atletas del motocross y Toyota se unieron para crear una máquina deportiva para el Toyota Dream Build Challenge.

De esta forma, Josh Grant y Justin Brayton dieron a conocer su lista de deseos para un vehículo que los transportara a sus distintas competencias y el resultado lo tienen ante sus ojos.

La Toyota Lets Go Moto Tundra es un vehículo singular, en el cual destacan los toldos extensibles, pantallas de televisión y diversos accesorios, ideales para llevar a todos lados.

Para dar cabida a las necesidades de gran tamaño, el equipo mantuvo la mitad delantera de la Tundra CrewMax, mientras que la parte trasera fue completamente modificada para dar cabida a una cama larga de casi dos metros.

De igual forma, fue añadida una cabina fabricada a la medida y que en su interior puede alojar una motocicleta de cross. ¡Pero eso no es todo!

Al más puro estilo transformer, la cabina posterior se extiende y muestra un toldo con protecciones laterales. Además, las compuertas laterales se abren para desplegar tres pantallas de televisión. Una es para la consola de videojuegos, otra puede reproducir DVD y una tercera muestra el diagnóstico de las motocicletas.

Para que el buen ánimo nunca decaiga, se han incorporado unas bocinas en la parte superior del toldo extendible. En el interior, descubrimos nueva tapicería en dos tonos.

De igual forma, este camioneta equipa hielera, lavadora, secadora y espacio para herramientas, equipo de seguridad y tanques de hidrógeno. Finalmente, la suspensión de la Lets Go Moto Tundra fue modificada para elevar su altura de rodaje un promedio de 12 pulgadas para permitir un optimo manejo en terrenos accidentados.

Vía | Toyota En Motorpasión México | Toyota LifeTime Fitness RAV4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios