Compartir
Publicidad

Toyota LifeTime Fitness RAV4

Toyota LifeTime Fitness RAV4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que por todos lados escuchamos los beneficios de llevar una vida sana, con cero deliciosa comida chatarra que tan bien nos ameniza el medio día; amén de todo lo bueno que nos puede dejar practicar deporte 30 minutos al día, Toyota se pone las pilas y nos presenta su LifeTime Fitness RAV4.

De acuerdo a la marca japonesa, después de terminar un triatlón la euforia se desvanece, pero la ropa mojada y los músculos adoloridos permanecen.

Considerando esto, Toyota creó este RAV4, contando con la ayuda de los triatletas Sarah Haskins, Andy Potts y Hunter Kemper, quienes aportaron su granito de arena para construir un SUV que no sólo alivia los atletas cansados , sino que también proporciona entrenamiento inteligente.

El Centro Técnico de Motorsports en Torrance, California, agregó las características personalizadas que incluye una ducha de agua caliente con un depósito de agua de 20 litros, una secadora y compartimentos de almacenamiento en el área de carga trasera.

Toyota LifeTime RAV4

Mientras el traje neopreno se escurre, el atleta puede disfrutar de un masaje shiatsu en el asiento delantero mientras se revisan las estadísticas de la carrera y los datos de seguimiento a través de la iPad integrada.

Pero la relajación no termina con el masaje. En el asiento trasero, se incorporó un refrigerador repleto de bebidas energéticas. También tenemos una licuadora Blendtec y un armario lleno de bocadillos.

Un altavoz inalámbrico con sistema Bluetooth permite que el atleta escuche su música favorita mientras hace calentamiento alrededor del vehículo. De igual forma se adaptó un rack para dos bicicletas.

Sarah Haskins, una de las mejores triatletas femeninas en Estados Unidos con 29 victorias profesionales y quien además compitió en el equipo de Triatlón Olímpico de Estados Unidos de 2008, comentó:

Este divertido RAV4 reúne la pasión de un triatleta para un estilo de vida saludable, activa y además nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos, para correr más rápido y de forma más inteligente.

Vía | Toyota En Motorpasión México | Toyota Corolla 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio