Compartir
Publicidad

Toyota Land Cruiser FJ40 1972 por FJ Company, mejor que un FJ nuevo

Toyota Land Cruiser FJ40 1972 por FJ Company, mejor que un FJ nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los clásicos “nuevos” siempre han sido muy populares, pero hoy en día han cobrado más fuerza gracias a que cada vez más compañías alrededor del mundo se dedican a restaurar estas piezas de museo acondicionándolas con algunas amenidades modernas, aumentando su comodidad, facilidad de uso para todos los días y sobretodo, confiabilidad.

El más nuevo caso que encontramos de estos “restauradores modernos” es el de FJ Company que se han dado a la tarea de regresar a la vida un Toyota Land Cruiser FJ40 de 1972. Pero no sólo lo restauró para que quedará como nuevo, añadió algunos elementos que hoy en día son básicos para cualquiera que está buscando un auto nuevo.

Toyota Land Cruiser FJ40

Este Land Cruiser se restauró por completo. El trabajo de hojalatería y pintura lo hacen ver como si acabara de salir de la línea de producción, o incluso mejor. El interior también se reacondicionó por completo, añadiendo aire acondicionado, asientos calefactables, luces LED y sistema de sonido de última generación. El apartado mecánico también se trabajó a conciencia con una restauración completa del motor seis cilindros y una nueva caja de cinco velocidades junto a un nuevo sistema de frenos de disco, nueva suspensión y dirección asistida.

Lamentablemente sólo hay una unidad y evidentemente ya tiene dueño, pero esta compañía se dedica a hacer este tipo de restauraciones para los modelos FJ de Toyota por lo que si tienes uno y el dinero no es impedimento, ellos dejarán a tu Land Cruiser antiguo mejor que como si fuera nuevo.

En Motorpasión México | ¿Cómo puede un auto de hace décadas volver a producirse y encajar con las normas de emisiones y seguridad actuales?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos