Publicidad

Toyota GT86, rindiendo tributo al pasado de competición de la marca japonesa

Toyota GT86, rindiendo tributo al pasado de competición de la marca japonesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo cuando pensábamos que podíamos bajar del tren de la nostalgia Toyota decide darnos un boleto extra para extender nuestro viaje. En este caso en la forma de no solo 1 auto homenaje, sino 6 autos homenaje.

Cada auto cuenta con una decoración distinta por diferentes logros que ha alcanzado la marca japonesa en su historial de competición. Desde algunos mundialmente conocidos hasta otros cuyo éxito radico solamente en Japón.

Toyota Gt86 Homenaje

En esta ocasión el homenaje se hace sobre la piel (carrocería) del Toyota GT86, el deportivo que viene a darle un aire nuevo a la casa japonesa con su imagen y prestaciones. Toyota nos muestra los 6 GT86 que estarán en el Festival de Velocidad de Goodwood 2015 que se llevará a cabo el próximo 25 de junio. En el que los asistentes podrán estar en contacto con estos 6 autos.

Entre los 6 diseños se encuentran el Esso Ultron del Toyota Supra que formara parte del campeonato de turismo japonés (vinilos de tigre), el Celica 1600 GT precursor de Toyota en el mundo del Rally (rojo y negro) , Yatabe Speed Trial del Toyota 2000 GT (amarillo y verde) , Shelby Toyota 2000 GT que fuera preparado por Carol Shelby para correr en Estados Unidos (azul y blanco), IMSA GTU del Toyota Celica que corriera por primera vez también en Estados Unidos con el respaldo de Toyota Racing Developments, TRD (blanco, rojo y amarillo) Y finalmente el famoso Castrol Toyota Celica GT-Four.

Gt86 Homenaje 3

Simplemente el tren de la nostalgia parece no encontrar su siguiente estación pues estos remakes, nos siguen sacando sonrisas gracias a los recuerdos que muchos tenemos sobre algunos de estos autos.

En Motorpasión México | Conoce los 17 autos que forman parte de los 40 años de historia del BMW Art Car

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir