Publicidad

Toyota Camry 2015, precios y versiones para México

Toyota Camry 2015, precios y versiones para México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Luego de doce años de estancia en nuestro país, el día de ayer, Toyota presentó la versión 2015 de su buque insignia; Camry, que llega a su octava generación, echando mano de todas las características que lo sitúan como uno de los modelos más exitosos de la marca: Más de diez millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Toyota Camry 2015 arriba a tierras aztecas en cinco versiones, con dos opciones de motorización y con precios que parten de los 326,600 pesos. Resalta en su nueva versión, el diseño más dinámico y deportivo en el cual, de acuerdo a Toyota, se renovaron más de dos mil elementos.

Más de 50 mil ejemplares del Camry circulan en las calles del territorio mexicano desde aquel lejano 2002 cuando la primera versión inició su comercialización. Y tal cantidad de modelos obedece a una razón: Toyota siempre ha ofrecido un auto de gran calidad.

La versión 2015 prosigue esa racha de éxito, gracias a su imagen renovada y deportiva, más enfocada en el público joven. Sobresalen algunos elementos que ya habíamos visto en el nuevo Toyota Corolla, pero aplicados en este sedan, competidor directo del Nissan Altima y del Honda Accord.

Toyota Camry 2015 (12)

Nueva parrilla, así como un cofre de diseño más fluido, con líneas que parecen extenderse hacia los costados. Igualmente destacables son los faros con tecnología LED que sólo estarán disponibles para las versiones V6.

Sin embargo, hay características que serán de serie para todos los modelos, como los rines de 17 pulgadas, las 10 bolsas de aire, los sistemas de seguridad electrónicos como ABS, ESP, EBD. Además, la cámara de visión posterior que ahora estará disponible desde la versión de entrada.

El nuevo aspecto deportivo del Toyota Camry 2015 es palpable en el nuevo diseño de las calaveras, así como en el escape doble o bien el alerón y el quemacocos, sólo disponibles para las versiones tope de gama.

Nuevo interior, más cómodo y silencioso

Toyota Camry 2015 (6)
El objetivo de Toyota es comercializar más de mil unidades de Camry 2015 para finales de este año

Tal vez por el cambio de diseño o bien por el hecho de que es uno de nuestros sedanes favoritos, pero nosotros detectamos un interior más amplio y cómodo. Toyota Camry 2015 presume nuevos materiales interiores, con algunos detalles deportivos implementados en la versión XSE, como por ejemplo, las costuras contrastantes.

Pensando en la comodidad de los ocupantes, la marca instaló más capas de material aislante y un parabrisas acústico, lo que se traduce en una cabina 60% más silenciosa que en la generación anterior. Respecto al equipamiento, sólo las versiones más altas contarán con un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil. La versión XLE, por ejemplo, será la única que equipe sistema de audio JBL con diez bocinas.

Toyota Camry 2015 llega a territorio mexicano desde la planta de Georgetown, Kentucky, donde se produce un auto cada 65 segundos.

Toyota Camry 2015 (27) 1
Toyota Camry 2015 continua ofreciendo una excelente experiencia de manejo.

Toyota Camry 2015 estará disponible a partir del 1 de noviembre, con dos opciones de motor: 2.5 litros, 4 cilindros, que desarrolla 178 caballos de fuerza a 6,000 rpm o bien V6, 3.5 litros que entrega 268 hp, disponibles a las 6,200 rpm. Para ambos impulsores esta disponible una única transmisión automática de seis velocidades.

Toyota Camry 2015, versiones y precios en México:

  • Camry LE 4 cilindros: 326,600 pesos.

  • Camry XLE 4 cilindros: 360,000 pesos.

  • Camry XLE 4 cilindros con Navegación: 390,200 pesos.

  • Camry XLE V6: 446,700 pesos.

  • Camry XSE V6: 426,100 pesos.

En Motorpasión México | Toyota Corolla 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir