Publicidad

Coloca Toyota 20 mil seminuevos

Coloca Toyota 20 mil seminuevos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si estás en busca de un auto usado esto te puede interesar: Toyota se ha tomado muy en serio el negocio de los seminuevos, tanto que a través de su programa COMONUEVOS ha logrado vender 20 mil unidades desde que lo implementó hace 7 años.

Pero no cualquier seminuevo puede entrar en este programa de Toyota, sólamente califican autos minuciosamente revisados por la marca. De entrada no pueden tener más de 110 mil kilómetros ni más de 5 años de antigüedad.

Más aún, los autos deben pasar una revisión de 160 puntos mecánicos y eléctricos, gracias lo cual Toyota ofrece en sus autos de COMONUEVOS la misma garantía que en sus autos nuevos, que es de 3 años ó 130 mil kilómetros.

"En los primeros 4 años de COMONUEVOS se comercializaron 10 mil unidades, ahora, 3 años después duplicamos la cifra con 20 mil unidades vendidas, gracias al trabajo de Toyota de México y la red de distribuidores, lo que se refleja en la lealtad de nuestros clientes", dijo Ricardo Humphrey, gerente de COMONUEVOS.

La firma japonesa tiene grandes esperanzas en este programa de venta de autos seminuevos, al grado que este año espera colocar la cifra récord de 5 mil 100 unidades, y en 2017 espera llegar a 7 mil unidades colocadas.

Vía | Toyota

En Motorpasión México | 10 Tips para comprar un auto usado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios