Publicidad

Tesla Model X, este 29 de septiembre da el banderazo para la carrera de los SUV eléctricos

Tesla Model X, este 29 de septiembre da el banderazo para la carrera de los SUV eléctricos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo que para algunos no era relevante, para otros se convirtió en una mina de oro, este es el caso de Tesla, la compañía que fabrica uno de los autos eléctricos más famosos de nuestros tiempos, el Model S y que ahora se verá acompañado por un SUV, el Model X.

El primer SUV completamente eléctrico y con más de 200 km de autonomía en sus baterías ha llegado y los primeros modelos serán entregados a sus dueños a partir del 29 de septiembre.

Tesla Model X Prototype 2012 800x600 Wallpaper 05

Acelerará de 0 a 100 km/ en solo 3.8 segundos y tendrá una velocidad tope de 250 k/h.

El Model X se posiciona como el único SUV totalmente eléctrico del mercado, teniendo como resultado toda la atención y probabilidad de compra de aquellos interesados en un auto de este tipo, recordemos que apenas en este Salón de Frankfurt de 2015 Audi presentará su alternativa al Model X, por lo que Tesla podrá disfrutar del camino para si mismo.

El precio del Model X va desde los $120,000 dólares hasta los $132,000 dólares, no es un SUV barato en ningún sentido, sin embargo, al ser el único y contar con el respaldo del exitoso Model S podemos y queremos esperar que sea un vehículo de muy buena calidad.

Tesla Model X Prototype 2012 800x600 Wallpaper 04

Se ofrece con 2 tipos de batería una de 85 kWh que acompaña a la versión más equipada y la de 60 kWh, se dice que la batería más grande podrá superar los 350 km de autonomía, mientras que la pequeña rondará los 200 km.

Cabe destacar que los Model X que se entregarán en breve, forman parte de la primera serie de producción, por lo que aún se puede apartar un Model X por $5,000 dólares.

En Motorpasión México | Tan inocente que se ve... El Tesla Model X es tan rápido como un Lamborghini Huracán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios