504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Publicidad

Tan inocente que se ve... El Tesla Model X es tan rápido como un Lamborghini Huracán

Tan inocente que se ve... El Tesla Model X es tan rápido como un Lamborghini Huracán
Sin comentarios

¿Te imaginas que un SUV que se ve tan inocente e indefenso —y enorme y pesado— alcance los 100 km/h en el mismo tiempo que un deportivo como el Lamborghini Huracán o el Porsche 911 Turbo? Pues si no eres capaz de imaginarlo, va siendo hora de lo hagas, porque los primeros datos filtrados del Tesla Model X están para irse de espaldas: 0 a 100 km/h en 3.2 segundos... lo mismo que estos deportivos, el italiano y el alemán.

Tesla hizo todo lo posible por mantener ocultos los datos técnicos del Model X hasta el día de su lanzamiento, que tendrá lugar en el Auto Show de Frankfurt en un par de semanas, pero no fue posible. La información fue filtrada por el propio sitio oficial de la marca, en una página reservada para clientes especiales a los que les fue ofrecida la edición de lanzamiento Signature.

Además de su aceleración infernal, el Model X podrá alcanzar los 250 km/h y recorrer hasta 386 km con una carga.

¿Qué encontramos? Además de la imagen oficial que ilustra este artículo, un buen puñado de sus especificaciones técnicas y de equipamiento. El** Tesla Model X**, al igual que el Model S, se ofrecerá con diferentes paquetes de potencia, que se miden en aceleración de 0 a 100 km/h, en 3.8 segundos para el Sport y 3.2 seg. para el Ludicrous. Estas extraordinarias prestaciones son posibles gracias a sus dos motores eléctricos, el delantero de 259 hp, y el trasero... ¡de 503 hp!

Tesla Model X Interior

La información del equipamiento la puedes leer en las imágenes de la galería, pero no será poco... y con justa razón. El Tesla Model X Signature, edición de lanzamiento, tendrá un precio base de 132,000 dólares; el modelo convencional partirá de cerca de 110,000 USD. ¿Qué quiere decir? Que sí, será considerablemente más costoso que el BMW X5 M o el Porsche Cayenne Turbo, pero podrá llevar hasta a 7 pasajeros en un ambiente rodeado de potencia y tecnología.

Lo que le quede a Tesla por ocultar —que seguramente no es poco— se dará a conocer a mediados de este mes. Mientras tanto, si tenías en mente comprar un SUV deportivo, quizá va siendo momento de considerar uno eléctrico.

Vía | InsideEVs
En Motorpasión México | Tesla te regala un Model X si 10 recomendados tuyos compran un auto de la marca

504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados
504 Gateway Time-out

504 Gateway Time-out

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios