Publicidad

¡Se acabó la fiesta! El Model 3 no tendrá recargas gratis

¡Se acabó la fiesta! El Model 3 no tendrá recargas gratis
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las grandes ventajas que tienen los autos eléctricos hoy en día, sobre todo los modelos de Tesla, son los centros de recarga gratuita, pero eso terminará con el nuevo Model 3. Los precios de los autos de Tesla son algo elevados, pero la marca californiana pretende combatir eso con su nuevo Model 3 que se espera salga a la venta en un par de años y que ya tiene más de 350 mil pedidos.

Para lograr cumplir con la demanda del nuevo auto, Tesla debe tener lista su nueva mega fábrica en la que construirá las pilas para tantos autos y todo este proceso requiere de una amortización de costos para que el precio final del auto logre estar por debajo de los 30 mil dólares como se prometió.

Tesla Supercharger

Parte de esto será que las estaciones de recarga rápida gratuita con las que cuenta la marca dejarán de ser gratis para los propietarios del Model 3. Los Model S y Model X podrán seguir recargando gratis en estas estaciones, pero el más pequeño de los hermanos tendrá que pagar. Estas estaciones de carga dan a los vehículos Tesla 270 kms de autonomía en tan solo media hora.

El dueño de la marca, Elon Musk, comunicó a través de las redes sociales que el Model 3 tendrá que pagar para usar estas estaciones de recarga. Según él, el precio será mínimo, “mucho menos que cargar gasolina en un auto convencional”, sin embargo habrá que pagar algo. También existirá un paquete que permitirá a los dueños del Model 3 a no pagar en estos centros de recarga, pero todavía no se habla de precios fijos para ninguno de los casos.

En Motorpasión México | Tesla regresará a sus orígenes con un Roadster renovado para 2019

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios