Publicidad

A partir del 22 de diciembre podrás viajar en UberONE a bordo de un Tesla Model S…si vives en Madrid

A partir del 22 de diciembre podrás viajar en UberONE a bordo de un Tesla Model S…si vives en Madrid
Sin comentarios

Por muy cruel que suene para el resto de los mortales que gozamos de los beneficios de este servicio de transporte, Madrid se convertirá, a partir del próximo 22 de diciembre en la primera ciudad del mundo en estrenar UberONE, un servicio que funcionará con autos eléctricos.

Y para que nos dé más envidia, el modelo con el que se estrena este servicio es nada menos que el Tesla Model S, uno de los vehículos eléctricos con mejores prestaciones y mayor autonomía del mercado.

Las ventajas de usar UberONE, además de viajar en un auto eléctrico premium

UberONE es la forma como la empresa con sede en California desea contribuir a la reducción de emisiones en la ciudad española. Pero eso no es todo, los usuarios de este servicio podrán usar un dispositivo Surface Pro 4 de Microsoft para leer las noticias del día, consultar su correo electrónico o conectarse a sus redes sociales durante su trayecto.

Uberone 3

También podrás escuchar tu música favorita a través de tu cuenta en Spotify, gracias al panel de control del vehículo instalado en el Tesla Model S.

El servicio de UberONE funciona exactamente como los demás servicios de la plataforma de transporte particular. El usuario sólo tendrá que elegir el servicio de UberONE. Los costos serán de 0.45 Euros por minuto, 1.5 por kilómetro y tarifa mínima de 8 Euros.

En Motorpasión México | Uber ya no quiere choferes. Estrena laboratorio para probar tecnología de conducción autónoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios