Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomahawk, el auto de Dubuc Motors que acelera de 0 a 100 km/h en 2.0 segundos

Tomahawk, el auto de Dubuc Motors que acelera de 0 a 100 km/h en 2.0 segundos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la búsqueda por tener el auto con la aceleración más rápida tenemos al nuevo Dodge Challenger Demon que alcanza los 100 km/h en 2.5 segundos y el Tesla Model S P100D al que le toma 2.6 segundos, ahora, Dubuc Motors presenta al Tomahawk, un auto que promete hacerlo en 2.0 segundos.

Esta creación norteamericana se trata de un auto eléctrico con capacidad para cuatro pasajeros en configuración 2+2 el cual, además de contar con prestaciones de infarto, muestra un diseño de carrocería muy futurista y llamativa.

Mecánicamente, el Tomahawk cuenta con cuatro motores eléctricos, cada uno encargado de mover una llanta y que en conjunto alcanzan los 800 hp y un torque de 1,000 lb-pie. La velocidad máxima del auto podrá ser de hasta 257.5 km/h y tendrá la capacidad de generar una fuerza lateral de hasta 1.2 g.

Tomahawk

La distribución de los 1,928 kg de peso que marca en la báscula este vehículo eléctrico está repartida 50/50. Sus medidas son similares a las del Lamborghini Aventador siendo el Tomahawk un tanto más corto y más ancho pero con capacidad para cuatro pasajeros y dos maleteros, uno en la cajuela y otro en el cofre.

El auto tendrá una autonomía cercana a los 595 km y su producción se encuentra prevista para el año 2018.

Más en Motorpasión México | El Dodge Challenger Demon ya tiene precio y no es nada barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos